sábado, 16 de junio de 2012

ASOCIACION FILARMONICA MARIA SANTISIMA DE LA VICTORIA


Desde la "Cofradía de la Soledad y Entierro de Cristo" hemos decidido dar el primer paso para crear la Asociación Filarmónica María Santísima de la Victoria, para que acompañe musicalmente a nuestra Amantísima Titular.

Así mismo también hemos creado como Obra Social el "Aula de Formación Musical Manuel Espinosa", donde impartiremos clases gratuitas de educación musical y solfeo. 

También cabe destacar la intención existente de que los músicos sean gratificados cuando la Asociación Filarmónica empiece a dar sus frutos.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que estén interesados en formar parte de esta nueva Asociación Musical en Andújar, se pongan en contacto con nosotros, bien a través de algún miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía o a través de las Solicitudes de Inscripción que pueden encontrar en el Palacio de los Niños de D. Gome, en la Sede Social de la Hermandad, en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol y en el Conservatorio de Música, aunque también puedes ponerte en contacto telefónico a través de los números que aparecen en la fotografía que adjuntamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario